Juanín Fernández




¨Juanin Fernandez¨, hay niños que nacen con un pan bajo el brazo y niños que nacen con una guitarra bajo el, así es el caso de Juanín que con tan solo cuatro años su padre ya le enseño el primer acorde de una guitarra (sol).

Nunca mejor nota seria más apropiada para el, porque así es el musicalmente, tan enorme y tan grande como el sol.

Un músico muy polifacético pues además de todo eso maneja la batería, percusión, bajo, pero la guitarra es su alma. Con 17 años ya tenía su propio grupo con temas propios y versiones donde lo lideraba, se llamaba ¨El juanin y sus rumberos¨.

Muchos bares serian testigos de su buen hacer  con su guitarra en solitario como ¨Juanin Fernández¨
Con los años formo otro grupo en formato cuarteto llamado ¨Juanin Fussión¨, realizando muchos conciertos con esta formación, así como también realizaría varios conciertos con una nueva formación llamada ¨Juanin Sebastián Band¨,antes como un ermitaño volviese a emprender su camino en solitario.
Poco a poco Juanin fue dejando la música de un lado hasta que un día se cruzo en su camino Ana mas conocida como Lady Ambar el flechazo musical fue instantáneo ambos sabían que estaban hechos uno para el otro musicalmente hasta el día de hoy.